Direct contact + 34 (0)976 817 753

Acerca de nosotros

En Hoza fabricamos nuestros roll container, bases rodantes y jaulas con ruedas en la planta de producción con que contamos en Scheemda (Groningen, The Netherlands), lugar en el que también se encuentran nuestras oficinas centrales. En el equipo de Hoza, no solo destaca la experiencia, más de 80 años fabricando y diseñando soluciones logísticas, sino también la motivación y dedicación del mismo. Todos nuestros productos se fabrican usando los últimos avances en tecnología y maquinaria, incluyendo sistemas de diseño 2D y 3D, una línea de soldadura robotizada, y sección de corte por láser.

Fabricamos y servimos roll container y bases rodantes a diferentes negocios y sectores en toda Europa. Conociendo sus necesidades y cómo se utiliza y se manipula el producto, podemos alcanzar a cubrir las expectativas y necesidades de un amplio rango de usuarios. Fabricamos una amplia gama de productos estándar y personalizamos los mismos en virtud de sus necesidades específicas.

Para nuestros gestores de proyecto siempre es una oportunidad y una buena noticia poder debatir y definir sus necesidades. Estarán encantados de atender a sus consultas y aconsejarle para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Mantener un alto estándar de calidad y sostenibilidad son una de nuestras prioridades. Para lograrlos nos hemos certificado en las normas ISO 9001 y 14001.

Más información